viernes, 21 de marzo de 2014

Juntos somos poderosos.

Amado, deseas permanecer en ese lugar donde solo ves drama, donde ves desafío, no hay juicio en cuanto al tiempo o cuántas vidas quieres ir en el mismo sentido. No serás juzgado. Pero si quieres cambiar - y sé que muchos de ustedes están llamando pidiendo al menos un poco de cambio - puedes hacerlo. Yo estaré contigo. Sumaré mi poder, que es el mismo que el tuyo, al tuyo, y juntos, ya que todavía percibes algo de separación, somos poderosos. Y entonces llegarás a entender que yo no estoy fuera de ti.

Beloved one, if you want to stay in that place that sees drama, that sees challenge, there is no judgment as to how long or how many lifetimes you want to go over the same scripting. There is no judgment. But if you want to change--and I know that many of you are calling out for at least a little bit of change--you can do it. I will be with you. I will add my power, which is the same as your power, to yours, and together, as you still understand some separation, we are powerful. And then you will come to know that I am not outside of you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario