miércoles, 30 de julio de 2014

Eres creativo y creas drama pero tu bondad quedó evidenciada.

Amado, tú eres la extensión de la Fuente creativa. Es por eso que eres tan creativo en hacer todos los dramas, todas las realidades, todas las cosas que creo que hay que luchar. Pero ahora vas a venir a un lugar de aceptar su poder y decir: "Bueno, he terminado. He hecho diferentes etapas de la vida y yo estoy contento con lo que he hecho. Algunas de las opciones en el momento , no estaba seguro de si eran o no las opciones correctas ", pero que eran, porque aquí estás. Te trajeron a este lugar de reconocimiento de tu bondad.

Beloved one, you are the extension of the one creative Source. That is why you are so creative at doing all of the dramas, all of the realities, all of the things you think you have to wrestle with. But now you are coming to a place of accepting your power and saying, "Okay, I've completed. I've done different stages of life and I'm happy with what I've done. Some of the choices at the time, I wasn't sure if they were right choices or not," but they were, because here you are. It brought you to this place of recognizing the goodness of you.

Oka, sweet beloved, no siempre el drama viene por karma sino por ser el monumento a la creatividad como todos a mi alrededor garantizan que en mi caso sucede, aunque entre nos, en mi tierra se cagan tanto en tu creatividad como en tu falta de ella y no importa lo que hagas: se la arreglarán para esclavizarte. Tengo planes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario