"El ego dirá: "Tengo que ganarme la vida. Tengo responsabilidad. Tengo que jugar un cierto papel como padre, como profesor, o lo que sea. Tengo que hacer todas estas cosas que el mundo me dicta. "En verdad, todo lo que tienes que hacer es amar a quien esté frente a ti y ver al Cristo. Como reconoces al Cristo de ese, adivina qué? Puedes ver el Cristo de ti mismo y todas las barreras caer, porque ya no son necesarias. Nunca lo fueron. Solo ha sido parte del guión del ego que dice, "Vamos a jugar este guión por un tiempo y ver cómo se siente. Ok. " "
"The ego will say, "I have to earn a living. I have responsibility. I have to play a certain role as parent, as teacher, or whatever. I have to do all of these things that the world dictates to me." In truth, all you have to do is to love whoever stands in front of you and to see the Christ. As you recognize the Christ of that one, guess what? You can see the Christ of yourself and all the barriers come down, for they are no longer necessary. Never were. It has only been part of the ego's scripting that says, "Let's play this script for a while and see how it feels. Okay.""


No hay comentarios:
Publicar un comentario