Amado, lo que te estoy pidiendo que hagas lo primero que cada día es morar en el corazón, en ese lugar de paz por un momento, o más tiempo y permanecer en tu naturaleza divina de la santidad, de acuerdo, de conocimiento, a reconocer, "Este es un día más que estoy haciendo por mí mismo.Wow! Hey, yo no sabía que podía hacer esto, pero estoy creando un día más", como lo haces.
Beloved one, what I'm asking you to do the first thing each day is to dwell in the heart, in that peaceful place for a moment or longer and to abide in your divine nature of holiness, of okay-ness, of worthiness, to acknowledge, "This is one more day that I am making for myself. Wow! Hey, I didn't know that I could do this, but I'm creating one more day," as you are.
Guaaau creé un dia......quiero crear abundancia ahora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario