miércoles, 17 de septiembre de 2014

El cuerpo no me dicta a mi lo que soy.

Con el fin de ir más allá del dolor , tu debes creer de verdad , y cómo es lo que realmente crees eso? Es con la práctica ; la práctica en todos los días , sabiendo que , " Tengo un cuerpo , pero yo no soy el cuerpo . Soy más que eso. Yo  activo el cuerpo. Yo lo guío. El no me dicta a mí lo que soy, porque lo que soy es mucho más que el cuerpo . Y eso que yo soy es mucho más que el holograma que yo veo como mi realidad .

In order to go beyond pain, you have to truly believe, and how do you truly believe that? It is with practice; practice in every day, knowing that, "I have a body, but I am not the body. I am more than that. I activate the body. I guide it. It does not dictate to me that which I am, because that which I am is much more than the body. And that which I am is much more than the hologram that I see as my reality.

No hay comentarios:

Publicar un comentario