Todo lo que llames a está allí porque usted ha llamado sucesivamente a fin de darles la oportunidad de elegir, a fin de darles la oportunidad de tener la emoción humana que está muy bien entrenado por muchas, muchas vidas, y luego tener el poder de elección decir: "Bueno, me puedo quedar realmente enojado con esta situación, o no creo que vale la pena la energía. Creo que voy a pasar a otra cosa."
Everything that you call forth is there because you have called it forth to give you opportunity to choose, to give you opportunity to have the human emotion that is quite well-trained because of many, many lifetimes, and then to have the power of choice to say, "Well, I can stay really angry at this situation, or I don't think it's worth the energy. I think I'll move on to something else."
En mi caso particular está acá porque me gusta estar enojada. Se siente bien y es terapéutico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario