Amado, yo vine como tu animador. Os he dicho muchas veces que mi misión en la interacción que tenemos juntos es ser tu animador, que te diga qué es realmente cierto acerca de ti, que eres un regalo a tí mismo, que eres un regalo para los hermanos y hermanas y que lo estás haciendo muy bien.
Beloved one, I come as your cheerleader. I have told you many times that my mission in the interaction that we have together is to be your cheerleader, to tell you what is really true about yourself, that you are a gift to yourself, that you are a gift to the brothers and sisters, and that you are doing very well.
Beloved one, I come as your cheerleader. I have told you many times that my mission in the interaction that we have together is to be your cheerleader, to tell you what is really true about yourself, that you are a gift to yourself, that you are a gift to the brothers and sisters, and that you are doing very well.
Bueno no me lo dijiste con esa palabra que de hecho no habia leido nunca pero lo sos, sin tus palabras diarias no sabría donde estoy parada como le pasa a todos, ya que es esta vida una verdadera amansadora, no hace falta que te equivoques para pagar deudas muy pero muy jodidas. Podré curar el cancer?

No hay comentarios:
Publicar un comentario