lunes, 21 de marzo de 2022

No es importante que yo esté aquí sino que tú estés aquí



"No es importante que yo esté aquí. Lo importante es que tú estás aquí. Siempre estoy contigo cuando te permites sentir la expansión del corazón, cuando el corazón se abre y respiras profundo y dices: "Sé que debe haber algo más. Permaneceré en la morada del Altísimo. Permaneceré en la alegría, en la felicidad. Voy a mirar lo bueno." Entonces realmente me conoces, porque ahí es donde permanezco. Jeshua"


"It is not important that I am here. What is important is that you are here. Always I am with you when you allow yourself to feel the expansion of the heart, when the heart opens and you take a deep breath and say, "I know that there must be something more. I will abide in the dwelling place of the Most High. I will abide in joy, in happiness. I will look on the good." Then truly you know me, for that is where I abide. Jeshua"

No hay comentarios:

Publicar un comentario