"Muchos me llaman y quieren saber cómo salir de una situación determinada. Cuando les hablo, porque siempre respondo, no confían en lo que escuchan. Creen que es vanas imaginaciones. Pero tú, ellos te ven. Hablas un idioma que ellos pueden entender. Vives una vida con la que ellos pueden relacionarse. Puedes enseñar, a menudo puedes elevar más fácilmente de lo que me permitirán hacerlo. Porque aunque creen en mí y esperan que yo responda, no creen realmente que puedo."
"Many call unto me and want to know how to get out of a certain situation. When I speak to them, for I always answer, they do not trust what they hear. They think it is vain imaginings. But you, they see you. You speak a language that they can understand. You live a life that they can relate to. You can teach, you can often uplift more easily than they will allow me to do that. For although they believe in me and hope that I would answer, they do not truly believe that I can."


No hay comentarios:
Publicar un comentario