viernes, 4 de abril de 2014

Ego puedes descansar, tú has hecho tu trabajo.






Amado, no tienes que escuchar al ego separado. Sí, ha sido su compañero durante muchas, muchas vidas. Sí, lo has creado a viajar contigo, y estás bien acostumbrado a tu ego separado y lo que va a decirte. Así que puedes agradecerle por ser un compañero de muchos viajes, pero también se puedes decir: "Yo puedo moverme por mi cuenta ahora. Puedes descansar. Tú has hecho tu trabajo. Voy a moverse como el Yo Soy, el verdadero Ego que Yo Soy, y me voy a la aventura". 


Beloved one, you do not have to listen to separated ego. Yes, it has been your companion for many, many lifetimes. Yes, you have created it to journey with you, and you are well accustomed to separated ego and what it will say to you. So you can thank it for being a companion on many journeys, but you can also say, "I can move out on my own now. You can rest. You've done your job. I am going to move as the I Am, the true Ego that I Am, and I'm going to adventure."

No hay comentarios:

Publicar un comentario