"Otras personas no existen?" Ahora guau, tomas eso desde el ego separado que dice: "No, no, eso es demasiado para mí Siento que veo a esta gente, les doy abrazos, los siento,.. Tienen que ser reales. "Y son reales - "r" minúscula- como los invitas a estar en tu holograma.
Pero, en verdad, sólo hay una realidad, y es la esencia divina santa experimentar y expresar como la mayoría. Echo de que fuera para su contemplación, ya que algunos de ustedes están dispuestos a ir más allá de lo que el holograma individual parece estar sugiriéndote."
"Other people do not exist?" Now, wow, you take that in and separated ego says, "No, no, that's too far out for me. I'm sorry. I see these people, I give them hugs, I feel them; they have to be real." And they ARE real--lower case "R"--as you invite them to be in your hologram.
But in Truth, there is only One Reality, and it is the divine holy essence experiencing and expressing as the many. I throw that out for your contemplation, because some of you are ready to move beyond just what the individual hologram seems to be suggesting to you.

No hay comentarios:
Publicar un comentario