Siempre que los cambios vienen, les damos la bienvenida y decimos: "Bueno, como espectador, me quedo atrás y miro y veo cómo funciona este sistema." Observa sobre esta palabra; escucha esa palabra: cómo funciona este sistema, no cómo esto va a hacerme tropezar, pero ¿cómo funciona este sistema?. Tú has vivido muchos, muchos dramas que separan el ego y creíste que te extinguirían, estarías perdido, ya no existes... Y sin embargo, aquí estás.
Whenever changes come, welcome them and say, "Okay, as the Beholder, I stand back and I watch and I see how this plays out." Remark on that word; listen to that word--how this PLAYS out; not how this is going to trip me up, but how this plays out. You have lived through many, many dramas which separated ego said would extinguish you, you'd be lost, no longer to exist. And yet here you are.

No hay comentarios:
Publicar un comentario