martes, 6 de mayo de 2014

Cuanto mayor fue el desafío superado, más grande te has hecho.

Amado, has sido alentado por los padres, los compañeros, los compañeros de trabajo para conocer acerca del reto, y cuanto mayor fue el desafío superado, más grande te has hecho. Pero yo digo que tú no tienes que tener desafíos a fin de conocer tu valor. Puedes conocerlo con apenas una respiración profunda de afirmar que, "yo no sería quien soy si no fuera digno, divino, divinamente hecho."

Beloved one, you have been encouraged by the parents, the peers, the co-workers to know challenge, and the bigger the challenge and you come up over it, then the bigger you are. But I say unto you, you do not have to have the challenges in order to know your worthiness. You can know your worthiness with just a deep breath of claiming that, "I would not be if I were not worthy, divine, divinely made."

Te faltó nombrar un país imposiblemente infeliz y un marido inútil para completar el cuadro de retos imbatibles. Así cualquiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario