jueves, 1 de mayo de 2014

Voy a vivir el drama.

Amado, el despertar es un milagro. Te mereces el despertar. Ustedes han estado pidiendo desde hace mucho, mucho tiempo. Usted ha estado poniendo en proceso. Usted ha decretado que va a haber un despertar. "Me voy a despertar a mi poder, mi poder divino. Voy a despertar al lugar donde sé que soy el Cristo, el Ser divino en el futuro. Sí, voy a mirar el drama de el mundo. voy a ser consciente de ello, y yo voy a enviar mi amor a los lugares que parecen necesitarla. Cuando los me piden tenerlos en cuenta en mi santa visión, voy a hacer eso, porque sé que ellos son todo. 

Beloved one, the awakening is a miracle. You deserve the awakening. You have been asking for it for a long, long time. You have been putting it in process. You have decreed that there's going to be an awakening. "I'm going to awaken to my power, my divine power. I'm going to awaken to the place where I know I am the Christ, the divine Self going forward. Yes, I'm going to look at the drama of the world. I'm going to be aware of it, and I'm going to send my love to the places that seem to need it. When ones ask me to keep them in mind in my holy vision, I will do that, because I know that they are whole.






Voy a guardar un casto y respetuoso silencio. O te cuento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario