viernes, 30 de mayo de 2014

No juzgar como acceso a tu divinidad.

Tu divinidad no está perdida. No está siquiera oculta de ti. Es lo que haces todo el tiempo a medida que creas. La única parte de ella que no has captado todavía es el no-juicio, es decir, "Hey, he creado eso muy bien. Eso parecía un buen lío cuando yo estaba pasando a través de él, pero ya sabes, mirando hacia atrás en ella, he terminado con eso, y está bien no tengo que hacer eso otra vez. tengo muy buenos recuerdos de esa conclusión ". 

Your divinity is not lost. It's not even hidden from you. It is what you do all the time as you create. The only part of it that you haven't grasped yet is the non-judgment, is to say, "Hey, I created that really well. That looked like quite a mess when I was going through it, but you know, looking back on it, I'm done with that. I don't have to do that again. I have really good memories of that completion."

Beloved mentiría si dijera que tengo buenos recuerdos de lo que me hizo sufrir, y la mentira no es lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario