Tu has estado viviendo todo este tiempo de vida, elaborando las piezas que te han llevado a este punto, y que están pidiendo ahora, "¿Qué más hay? ¿Qué más puedo hacer? ¿Todavía tengo la energía para hacer los cambios?" Y yo os digo que, como un paso adelante en el aire, usted encontrará que usted tiene un montón de energía, física y espiritual, de salir a lo que realmente quieres hacer antes de su lista de cubo está completo.
You have been living all of this lifetime putting together pieces that have led you to this point, and you are asking now, "What more is there? What more can I do? Do I still have the energy to make the changes?" And I will say unto you that as you step forward into thin air, you will find that you have plenty of energy, physical and spiritual, to go forth into what you really want to do before your bucket list is complete.

No hay comentarios:
Publicar un comentario