"Eliges entre el Yo sagrado de ti aquello que traerá el despertar a ti mismo y a los demás; sentir el poder del amor. Por eso te atraen ciertos escritos. Es por eso que eliges ciertas experiencias que cuando vas a pasar por ellas dices: "No sé cómo puedo superar esto. No creo que pueda superar esto. Ni siquiera veo un destello de luz. No creo que pueda superarlo. ” "
"You choose from the holy Self of you that which will bring the awakening to yourself and to others; to feel the power of love. That is why you are attracted to certain writings. It is why you choose certain experiences which when you are going thgourh them you say, “ I don’t know how I can get through this. I don’t think I can get through this. I don’t see even a glimmer of light. I don’ think I can get through it.” "

No hay comentarios:
Publicar un comentario