martes, 15 de febrero de 2022

Nuestro Cristo interno es el que está despertando



"Cuando hablo del recuerdo del Cristo, no hablo de mí. Hablo del Cristo de ustedes, el Cristo que ahora está despertando y dice: "Voy a vivir como el santo Niño del Padre. Viviré en alegría. Viviré en el amor y viviré en la confianza de ese amor. Actuaré de aquí en adelante como sabría actuar mi Padre en esta situación. "Jeshua"

"When I speak of the remembrance of the Christ, I do not speak of me. I speak of the Christ of you, the Christ that is now awakening and says, "I will live as the holy Child of the Father. I will live in joy. I will live in love and I will live in the confidence of that love. I will act from here on as I would know my Father to act in this situation." Jeshua "

No hay comentarios:

Publicar un comentario