domingo, 20 de febrero de 2022

María Magdalena - Parte 1




Amado, se me ha dicho que algunos están interesados ​​en escuchar acerca de cualquier romance, amor, en mi vida.
Bueno, para mí no era algo que tuviera planeado. planeé ir al comunidad esenia para estudiar todos los manuscritos; Planeaba ir al templo en Jerusalén y hacer preguntas al sumo sacerdote, al menos tan alto como podía llegar, porque no me permitieron, a mí, pequeño plebeyo que era, hablar con el sumo sacerdote. los que yo hablé con me dio respuestas a algunas de mis preguntas, pero yo sabía que esas respuestas no eran la Verdad completa — “T” mayúscula. Pero eso era todo lo que sabían, y después de un mientras se cansaban de mi interrogatorio, así que salí por mi cuenta para averiguar, como usted he hecho, ¿qué más hay? Quiero conocerme a mí mismo — "S" mayúscula.

Así que a la edad de dieciséis años me uní a una caravana que iba a lo que ahora se llama India para estudiar con maestros allí. Aquí fue donde tuve mi primer aprendizaje de un camello y mi primer comprensión verdadera de la comunicación de la Unidad, porque ese camello no permitiría montar, no se agachaba para que me subiera a él. 

Yo era alto de estatura. Yo tenia seis pies de alto, quizás un poco más que eso, y robusto; no tan robusto como mi primo John, pero yo tenía un buen físico. Pero este camello no me permitió montar sobre él. Él no bajaría. LOS tiró; sin respuesta; él no bajaría. Intenté empujar desde atrás. Eso no funciona; no necesitas probar eso. Intenté suplicar, engatusar. Intenté hablar con el otro. amos de camellos en la caravana: “¿Cómo hago para que baje este camello para poder viajar en él?" Incluso pregunté si tenían una escalera para subir allí. si el no iba a baja por mí, entonces tal vez tuve que subir. Y se rieron de mí, por supuesto. Descubrí que la respuesta estaba en la Unidad de comunicación. cuando pude comunicarse en igualdad de condiciones donde yo no le estaba ordenando, como él sentía que lo estaba haciendo, bajar por mí, cuando le expliqué que me gustaría mucho montar sentado en la parte superior de él y había lugares a los que necesitábamos ir juntos, podíamos hacer esto como Uno, ya no mandando, ya no exigiendo, entonces el camello dijo: "Oh, entonces eso es lo que quieres. Oh, está bien”, y bajó para que yo pudiera subirme a su espalda. Tuvimos una muy buena relación después de eso, después de que bajé de mi alta actitud y pude conocerlo y ver qué maestro era y es el camello. 

Todos tus animales son así. Alcanzas el punto donde tienes la Unidad de comunicación, y las cosas funcionan mucho mejor en ese lugar. 

Me uní a la caravana para ir a la India porque me habían dicho que allí había maestros que tenían más para compartir conmigo. Algunos de los maestros de la comunidad esenia también habían hecho un viaje a la India y habían estudiado, por lo que me recomendaron que fuera, como tú vas en este día y hora, a las conferencias, a los retiros, a las universidades, a los diferentes lugares para conozcas a los que tienen algo más que compartir con usted.


Los maestros en la India sabían que yo tenía algún antecedente con el Esenio ampliado conciencia. 

Tendríamos en la comunidad esenia tiempos de silencio. El silencio es importante y fue muy importante en la comunidad esenia. Pasaríamos tres horas cada día en silencio, en meditación, recibiendo la paz. Puedes llamarlo así. no necesita ser llamado por cualquier gran nombre maravilloso, sino simplemente recibir el regalo de la paz y cualquier orientación que llega en ese momento.

Así que estaba acostumbrado a estar en silencio, y había varias tareas que estaba dado para profundizar esa meditación, como la llamarás. Ahora, yo era una de las personas ¿A quién caracterizarías en estos días como un “cerebro”, como un geek? ¿idiota? un cerebro chico al que le gusta mucho estudiar, y no tenía pensado conocer a uno del otro género excepto de pasada. 

También había chicas que estudiaban en la comunidad esenia, y yo los conocía como amigos. Pero para ir más allá de eso, a pesar de que tenía dieciséis años y yo tenía el cuerpo humano normal del varón adolescente, no estaba realmente "encendido".

Para una de las tareas que me dieron los maestros, una joven muy hermosa vino a tocar música para mí para ayudarme en mi meditación, y sentí una cierta agitación de lo que es un sentiría el varón adolescente joven. Pero lo dejé atrás, porque no lo era, como yo Lo entendí, mi guía. Debía estudiar y llegar a ser aún más ampliado o más santo o más espiritual, cualquier palabra que quieras usar.





Beloved one, I have been told that ones are interested in hearing about any romance, love, in my life. Well, for me it was not something that I had planned. I planned to go to the Essene community to study all of the manuscripts; I planned to go to the temple in Jerusalem and ask questions of the high priest—at least as high as I could go, because they did not allow me, little plebe that I was, to speak to the high priest. The ones that I did speak with gave me answers to some of my questions, but I knew that those answers were not the complete Truth—capital “T”. But that was as much as they knew, and after a while they grew tired of my questioning, so I went out on my own to find out—as you have done—what more is there? I want to know mySelf—capital “S”. So at the age of sixteen I joined a caravan going to what is now called India to study with masters there. This was where I had my first learning of a camel and my first true understanding of the communication of Oneness, because that camel would not allow me to ride, would not bend down for me to get onto him. I was tall of stature. I was six feet tall, perhaps a bit more than that, and robust; not quite as robust as my cousin John, but I had a good physique. But this camel would not allow me to ride upon him. He would not come down. I tugged; no answer; he would not come down. I tried pushing from the rear. That does not work; you do not need to try that. I tried pleading, cajoling. I tried talking to the other camel masters in the caravan, “How do I get this camel to come down so that I can get up on it?” I even asked if they had a ladder to climb up there. If he was not going to come down for me, then maybe I had to climb up. And they laughed at me, of course. I found that the answer was in Oneness of communication. When I was able to communicate on an equal basis where I was not commanding him—as he felt I was—to come down for me, when I explained that I would very much like to ride sitting on top of him and there were places we needed to go together, we could do this as One—no longer commanding, no longer demanding—then the camel said, “Oh, so that’s what you want. Oh, okay,” and down he came so I could get on his back. We had a very good relationship after that, after I came down off of my high attitude and could meet him and see what a master the camel was and is. 

All of your animals are that way. You reach the point where you have Oneness of communication, and things work much better at that place. I joined the caravan to go to India because I had been told that there were masters there who had more to share with me. Some of the masters in the Essene community had also made trek to India and had studied, and so they recommended that I go—as you go in this day and time to the conferences, to the retreats, to the universities, the different places to meet ones who have something more to share with you.

The masters in India knew that I had some background with the Essene expanded consciousness. We would have in the Essene community times of silence. Silence is important and was very important in the Essene community. We would spend three hours every day in silence, in meditation, receiving peace. You can call it that. It does not need to be called by any great wondrous name, but just receiving the gift of peace and any guidance that comes through at that time.

So I was used to being in the silence, and there were various tasks that I was given in order to deepen that meditation, as you will call it. Now, I was one of the people who you would characterize in this day and time as a “brain”, as a geek? dork? a brain kid who is all into studying, and I had no thought of meeting one of the other gender except in passing. 

There were girls who studied in the Essene community as well, and I knew them as friends. But to go beyond that, even though I was sixteen years old and I had the normal human body of the adolescent male, it was not really “turned on”.

For one of the tasks that I was given by the masters, a most beautiful young girl came to play music for me to aid in my meditation, and I felt a certain stirring of what a young adolescent male would feel. But I put it behind me, because it was not, as I understood it, my guidance. I was to study and to become even more expanded or more holy or more spiritual, whatever word you want to use.



Fuente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario