"Has sentido durante muchas vidas que no estás en casa, y que querías volver a encontrar casa. Usted ha dicho a los padres a veces y a los de la generación mayor: "¿Dónde está el hogar? Quiero irme a casa. Y te han dicho: "Bueno, esta es tu casa justo aquí. Aquí estamos; esta es tu casa. Y tú has dicho, "No, no este hogar, sino el Hogar que anhelo en mi corazón, el Hogar que recuerdo y sin embargo no puedo ponerlo en una visualización, y no puedo desear encontrarlo, pero sé que hay mi hogar en algún lugar." "
"You have felt for many lifetimes that you are not Home, and that you wanted to find Home again. You have said to the parents sometimes and ones of the older generation, “Where is Home? I want to go Home.” And they have said to you, “Well, this is your home right here. Here we are; this is your home.” And you have said, “No, not this home, but the Home that I long for in my heart, the Home that I remember and yet cannot quite put it into a visualization, and I can’t quire find it, but I know there is my Home somewhere.” "

No hay comentarios:
Publicar un comentario